Betwarrior, el primer sportbar de Argentina en el Hipódromo de Palermo

El director de marketing de la casa de apuestas, Santiago Gándara, destacó la inauguración del primer espacio físico para la interacción de sus usuarios.

BetWarrior es una plataforma de apuestas deportivas y juegos de casino online que explotó notablemente en 2022. Tanto es así que actualmente es sponsor oficial de la Selección argentina de fútbol y recientemente abrió en el Hipódromo de Palermo su sportbar.“Es un placer y un orgullo inaugurar un espacio como este”, expresó Santiago Gándara.

“Es importante seguir innovando como marca y hacer un producto disruptivo, y nos parecía que ser el primer sportbar en Argentina era parte de ese proceso. De a poco vamos cumpliendo con esos objetivos que nos propusimos”, afirmó el director de marketing. A su vez, destacó: “En un país con un contexto difícil es importante hacer una inversión de esta dimensión, estamos muy contentos”.

El lugar consiste en un espacio físico de encuentro, no solo para habituales consumidores de BetWarrior sino para fanáticos del fútbol en general. “La idea es generar eventos, contenidos y activaciones con nuestros usuarios, invitar a la gente a jugar”, explicó Gándara. Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, el sportbar promete y mucho.

Y en cuanto a la marca en sí, el representante sostuvo que “venimos creciendo mucho en Buenos Aires y estamos extendiendo la oferta a otras provincias”. En ese sentido, remarcó: “En general hay muy buena aceptación, somos un producto con mejoras y desarrollo constante”.

Fuente: Marketing Registrado

Comentarios