Marca líder en artículos para campamento adelantó que desembarcará en Rosario

La idea de la empresa es instalar un negocio de gestión propia en el marco de un plan de expansión nacional e internacional

Montage, marca argentina de artículos para hacer actividades al aire libre, anunció una inversión de 3 millones de dólares en una nueva planta propia. Esta inyección de dinero apunta a producir el 50% de su producción para poder cumplir con su ambicioso plan de apertura de locales en todo el país, entre ellos uno en Rosario. 

La compañía con más de 50 años en el mercado apuesta por inaugurar más de una decena de locales en las grandes ciudades del país como Rosario, Salta y Río Cuarto. Además, ponen el ojo en las fronteras y buscan llegar a otros países. 

En la actualidad, Montagne produce cerca de 120 mil unidades por mes y con la nueva planta podrán trabajar la mitad de esos productos. La nueva sede está equipada con tecnología de vanguardia y un diseño ergonómico que optimiza los procesos productivos y de alta calidad de la marca.  

Montagne ya cuenta con 38 locales propios y 42 franquicias. “Este año estaremos abriendo más locales propios en Rosario, Comodoro Rivadavia, Salta, Carlos Paz, Río Cuarto, San Rafael entre las zonas más destacadas”, dijo Martín Pais, presidente de la empresa, a El Cronista.    

También, en cuanto a franquicias, abrirán en Campana, Gualeguaychú, San Nicolás y se están gestando relaciones para abrir en Catamarca, La Rioja y Río Gallegos. 

El plan de expansión de Montagne lleva más de 20 años y para este 2024 buscan expandir la marca con más locales propios y franquicias, incorporar nuevas tecnologías en camperas, prendas técnicas y carpas. “También estamos trabajando en la internacionalización de la marca”, agregó Pais. 

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