El compromiso de Aerolíneas Argentinas en Rosario

En el salón principal de la Federación Gremial de Comercio e Industria (Fecoi), se realizó un encuentro entre representantes de Aerolíneas Argentinas y empresarios locales.

De la actividad participaron Mariano Recalde, presidente de la compañía aérea; Edgardo Moschitta, titular de Fecoi, autoridades nacionales y provinciales, y representantes de diversas instituciones intermedias de la ciudad, la Cámara de Comercio Exterior, Cámara Italiana, Foro Regional Rosario, Federación de Industriales de Santa Fe y también del Bureau Rosario.

En la exposición, las autoridades de la empresa brindaron un pormenorizado informe de los avances de la misma y anunciaron que, además de la nueva frecuencia a la ciudad de Iguazú que se inauguró hace pocas semanas, en 2015 también se podrá viajar desde Rosario a las ciudades de Bariloche y Calafate. Además, se comprometieron a incorporar nuevos destinos y a mejorar las cantidades y calidad de las frecuencias a Aeroparque y Ezeiza.

Para finalizar, Moschitta expresó: “Nos parece muy positivo este esfuerzo que se hace desde Aerolíneas para mejorar el servicio que se brinda desde el Aeropuerto Internacional de Rosario. Esto es fundamental para mejorar el nivel de conectividad de Rosario con el resto del país, además de que favorece al comercio, el turismo y a la industria”. Y finalizó: “Mas vuelos y mejores frecuencias hace a la calidad de vida de los ciudadanos y al desarrollo empresarial de Rosario y su región”.

Comentarios