Debutó con el reconocimiento especial de Lifschitz

Se lanzó oficialmente el Parque Industrial San Lorenzo, el jueves pasado en la homónima ciudad.

El acto contó con la presencia del Vicegobernador de la provincia, Jorge Henn; el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo y el Senador Miguel Lifschitz, quien fuera el primer presidente del ECOM, Ente de Coordinación Metropolitana.

Recordaba Lifschtiz en un emotivo discurso, que hacía poco menos de un mes, en ese mismo lugar, presentaba con el Dr Raimundo las 7 directrices del Plan de Desarrollo Regional.  Y que justamente dentro de las líneas rectoras se encontraba la promoción de parques industriales.

Lifschitz ha internalizado la cuestión industrial a tal punto que será además uno de los ejes de su campaña por la gobernación.

Como buen ingeniero,  quedó muy consustanciado con el proyecto, y dio real dimensión de lo que significa para Santa Fe.  “Por eso es tan importante esta iniciativa privada de dos jóvenes, que con una gran visión de futuro están promoviendo un proyecto que no solamente será el más importante de la provincia sino uno de los más importantes del país”. Así se refería al emprendimiento y sus desarrolladores: Sebastián Alesio y Emiliano Lingo,  la fórmula sub cuarenta especializada en desarrollos inmobiliarios.

La presentación comercial de PI San Lorenzo tendrá como epicentro la ciudad de Rosario, el próximo 30 del corriente en Fundación Libertad.

REDACCION ON24

Comentarios