Mauricio Orsi: “Argentina gana 1 a 0 en el minuto 80”

En las fracciones de segundo en las que Robben se escabulló entre los zagueros argentinos, a falta de pocos minutos para terminal el partido, y casi deja a Argentina sin final del mundo, más de uno seguramente hubiese deseado tener una asistencia médica cerca por si se le saltaba el corazón. Hasta que aparecieron las piernas de Mascherano. Más aceleraciones aún se vivieron en la tanda de penales, hasta que aparecieron las manos de Romero y la pelota de Maxi Rodríguez tocó la red.

Para el día después de este partido inolvidable para Argentina, ON24 tenía pactada una entrevista con el gerente general de Federada Salud, Mauricio Orsi, para hablar del crecimiento de la empresa en el país y de los proyectos que se podrían anunciar para 2014 y 2015.

La entrevista, que será publicada completa en la edición impresa de la revista de julio, arrancó de manera jocosa, en donde el empresario se manifestó contento con el resultado obtenido por los dirigidos por Alejandro Sabella ante “la naranja” e incluso bromeó ante la afirmación del periodista de que “en términos de salud, fue un partido para el infarto”: “Sí –dijo Orsi entre risas-, nosotros no tuvimos ninguna baja, así que están todos sanos”.

Y como empezó con la selección, la nota finalizó con una mini-penca, aunque sin apuestas reales, en la que el periodista aventuró que Argentina vence 2 a 1 la final del Mundial a Alemania el domingo a las 16 horas, mientras que Orsi pronosticó: “Ganamos 1 a 0 en el minuto 80”.

Cabe resaltar que en la entrevista, el empresario anuncia nuevos proyectos de la prepaga para este año en Rosario y el desembarco de la empresa en la 13ª provincia del país. Además, habla de la relación de los empresarios privados de la salud con el gobierno nacional, de la polémica generada en torno a los precios de los medicamentos y de por qué en Santa Fe es más fácil concretar nuevos proyectos que en otras provincias.

REDACCIÓN ON24

Comentarios