Audios de alto contenido violento

Durante la jornada de ayer, en el contexto de un paro nacional, circulaba por redes sociales una serie de audios que pertenecerían a mensajes de voz de virulentos delegados gremiales. Dos de ellos de la provincia de Santa Fe y un tercero de la provincia de Buenos Aires.  

…”vamos tres o cuatro allá y le prendemos fuego a la fábrica, a ver si no van a parar, van a saltar como ratas afuera boludo. Acá las fábricas grandes las paramos todas: Ombú, Apache, Super Walter, todas, las frenamos….” vocifera entre otras amenazas uno de los sindicalistas.

Un segundo audio advierte: “Información de último momento: les paso a avisar muchachos, el que mañana va a trabajar lo vamos a recontra cagar a trompadas en la entrada, desde ya les estoy avisando. Si me quieren querer, quiéranme; si me quieren odiar, ódienme. Yo voy a ser uno de los que va a tapar la puerta para cagarlos bien a puñete; sea grande, sea chico, sea pendejo, sea viejo, sea quien sea. Se los estoy avisando yo, el Pichi Díaz. ….y eso que todavía no tomé vino….”  

 

Un tercer mensaje de voz, en este caso de una mujer que dice ser delegada de SUTEBA (Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires) relata entre otras precisiones: “vienen cuatro días de descuento, andá calculándole a $350, cuatro por tres doce, $1500. Yo lo voy a seguir sosteniéndolo (al paro) porque a mi SUTEBA me paga $6.000….”.

Comentarios