Varsky y el secreto para generar ingresos con Twitter

Con un estilo propio logró seducir al público hasta llegar a ser lo que es hoy, uno de los periodistas deportivos más importantes del país. Juan Pablo Varsky mostró su lado más emprendedor y contó cómo nació su cuenta de Twitter patrocinada.

A poco tiempo del comienzo del Mundial de Sudáfrica 2010, el periodista lanzó @VarskyMundial, que entregaban tweets con información sobre la competencia y datos curiosos. En cada publicación estaba el patrocinio de una marca. Hoy mutó a @VarskySports entregando toda lo que concierne al deporte mundial.

“Hay un equipo de trabajo y se ha desarrollado mucho y bien. Es un canal de 24 horas donde hay opinión, videos, links a notas, se financia con publicidad, avisamos que así funciona, con la presentación de cada marca. Me sorprende para bien haber durado dos Mundiales”, explicó el periodista.

Por otra parte, habló de la importancia del empresariado y destacó: “Es malo para el país depender sólo del sector público, hay que confiar en los empresarios. Me gusta que los privados tengan presencia y exijan reglas de juego”.

 

Comentarios