Evalúan instalar un nuevo Café Martínez en Rosario

La reconocida compañía Café Martínez se trazó como objetivo para 2014 abrir 30 locales nuevos, a través de su ya aceitado sistema de franquicias, que le ha permitido desembarcar en varios países de la región, España y Emiratos Árabes.

De hecho, este año ya inauguró en Paraná y en Victoria y, según afirmó a ON24 su director, Marcelo Salas Martínez, evalúan abrir un segundo local en Rosario, posiblemente “dentro de un shopping” de la ciudad (el primero se encuentra en Pellegrini y San Martín).

“Teníamos pensadas 30 aperturas y estamos cumpliendo con el cronograma”, aseguró el empresario, en el marco del seminario Human Camp, desarrollado el martes pasado en el Salón Metropolitano.

El ejecutivo fue invitado a disertar en el evento sobre su experiencia a cargo de Café Martínez, compañía que opera desde 1933 en el país y que desde los años 90 logró imponer un nuevo concepto en el negocio del café: “La diferencia con respecto a la cafetería tradicional es que el cliente puede elegir de una amplia gama de cafés, como nuestro Blend Selecto, Brasil, Colombia, Tostado Italiano o Descafeinado, entre otros, de acuerdo a sus preferencias en un ámbito dedicado al café, a nivel arquitectónico y con personal especializado en dicho producto”, señala la empresa en su presentación Web.

Salas Martínez tiene una particular manera de tomarse la responsabilidad de dirigir una empresa familiar de más de 80 años de historia y antes de exponerla en el escenario de Human Camp, la compartió con ON24: “Para mí, es muy importante no tomarse las cosas con seriedad. Nos educan con que tenemos que usar corbata y traje para ser un tipo serio porque tenés que hacer negocios. Y para mí, hay que tomárselo como un juego. Cuando querés hacer una compañía rentable, la forma de hacerlo es a través del juego”.

REDACCIÓN ON24

Comentarios