Una franquicia Grandiet se instala con u$s9.000, cuando su costo histórico era de u$s20.000

La gran disponibilidad de locales comerciales vacíos a menor precio y el abaratamiento en dólares, facilita la inversión

Un local de la franquicia Grandiet se instala completo con nueve mil dólares, cuando históricamente esa cifra era de entre 20 mil y 25 mil dólares, explicó Norman Schramm CEO de la compañía cordobesa, en una entrevista realizada por el Diario La Voz, destacando que de las 180 franquicias que posee Grandiet solo una cerró sus puertas.

Schramn asegura que la gran disponibilidad de locales comerciales vacíos a menor precio y el abaratamiento en dólares, facilita la inversión en un segmento en franco crecimiento como lo son los suplementos dietarios. 

Según indican desde la empresa, se estima que cada franquiciado podrá beneficiarse con una rentabilidad bruta del 55% aproximadamente, sobre las ventas.

En cuanto al local, el espacio mínimo recomendado para la superficie de venta es de 35 a 50 m2, con una vidriera de 4 m de frente para asegurar una óptima exposición.

En Rosario la marca está presente con cuatro locales en el microcentro, uno sobre Pellegrini y un quinto en Córdoba a la altura del 6000

 

 

Comentarios