Un crecimiento del 600%

Cuantitativamente, el crecimiento fue magnífico:

  • 650.000 visitas por mes (600% más que en 2014)
  • Grabaciones diarias de 500 radios.
  • Más de 1.500.000 horas grabadas.   
  • 22000 usuarios registrados / 3900 activos.
  • 13000 seguidores en Twitter.
  • 6300 recortes por mes.

RadioCut mejoró y amplió el producto en muchos aspectos. Entre ellos:

  • Cuentas Premium: servicios especiales para usuarios profesionales (descargas de recortes y programas completos)
  • Mejoras en la interfaz y en su visualización desde dispositivos móviles.
  • Internacionalización: traducción, sitios por país e implementación de distintos husos horarios.
  • Múltiples mejoras en el rendimiento y la infraestructura.

2015 fue de gran estímulo para plantearse nuevos desafíos:

  • Desarrollo de la aplicación móvil
  • Incorporación de herramientas para que RadioCut sea más “social” (recomendaciones, interacción entre usuarios, seguimientos, entre otros.)
  • Replicar el éxito de RadioCut fuera de Argentina

En el link 2015.radiocut.fm. se puede monitorear el ranking de los 100 recortes más escuchados del 2015. 

Comentarios