Trajo la receta de yogurt helado desde Italia y busca expandirse a Rosario con franquicia: ¿desde cuánto es la inversión?

Con cuatro locales en Provincia de Buenos Aires y una franquicia en Córdoba, la firma está en franco crecimiento y posó la mirada sobre la Cuna de la Bandera

Cadena de yogurt helado está buscando desembarcar en Rosario de la mano de un franquiciado. La marca Vivere Bene, oriunda de Junín, ya posee cinco locales, cuatro ubicados en la zona norte de la provincia de Buenos Aires y otro en Córdoba. “El proyecto es llegar al Gran Buenos Aires y toda la costa atlántica. Algunos son locales y otras franquicias, como la que tendremos en Rosario”, relató Massimiliano Yebrín, titular de la firma. 

En Córdoba abrieron su primera franquicia del país a fines de enero, con una inversión de casi 80 mil dólares, pero según Yebrín, el gasto inicial puede comenzar en 65 mil dólares. Además de Rosario, la marca apuntó al AMBA y Salta, como posibles destinos. 

Yebrín trajo la idea desde Italia, donde sus padres argentinos se radicaron en los años 90. Oriundo de Florencia, en la región Toscana, inició el proyecto hace 5 años en Junín: “El yogurt helado es un producto del que yo era fanático y no había en Argentina, así que después de muchos análisis, con un par de socios, decidimos importarlo desde Italia. Allá nos dieron apoyo como para lograrlo y así fue como inauguramos la primera sucursal”, confió según el medio juninense La Verdad. 

Entre su oferta se destaca el yogurt helado, pero también tiene en su carta waffles, pancakes, limonadas especiales y clásicas, batidas, croissant, entre otros. 

Yebrín reveló que recorrió distintos puntos del país en busca de un producto similar al italiano, pero sin suerte de encontrarlo tuvo que optar por importar desde un negocio familiar. Tiempo después se hizo de la receta y los secretos del producto. 

En su plan de expansión apuntaron a ciudades con más de 60 mil habitantes, “para que pueda rendir la inversión del franquiciado”, detalló. 

Yebrín explicó que el yogurt helado tiene un consumo sostenido durante todo el año y que no se trata necesariamente de un postre, sino que puede ser consumido como tentempié. 

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