Rosario ya cuenta con nuevo megacomplejo de usos múltiples en el predio de la ex Madame: salón, bar, restorán y disco

Dispone de 5.000 metros cuadrados en total y prevén organizar desde eventos sociales y corporativos hasta recitales y pool party

La ciudad de Rosario cuenta, a partir de hoy, con el imponente complejo de usos múltiples, denominado “Forest” y emplazado en el predio de 5.000 metros cuadrados donde, otrora, funcionaran la cervecería Schlau y luego la discoteca Madame, en calle Brown, entre Av. Francia y Vera Mujica.

Con una inversión millonaria, el emprendedor y abogado rosarino, Lucas Ruiz, encaró con su familia el megaproyecto de transformar el lugar para dotarlo hoy de salón de eventos, rooftop, restorán y discoteca.

Nuestro eje principal es fomentar el turismo; queremos que venga gente de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y ciudades de alrededores, y en el día de mañana, también del exterior también, apuntando a un servicio e instalaciones de calidad, con precios accesibles en comparación con los salones de primera gama de la ciudad”, subrayó Ruiz en diálogo con ON24.

Necesitamos inyectarle a Rosario más movimiento y consumo, y yo soy partidario de que, si la ciudad trabaja en equipo, es mejor para todos en el mediano y largo plazo”, remarcó.

En ese sentido es que se pensó en este emprendimiento con el fin de poder organizar desde cumpleaños de quince, graduaciones, casamientos, despedidas de fin de año y eventos corporativos hasta recitales o pool party. “Ahora, con las liberaciones de las actividades, se empieza a sentir la demanda de la gente”, indicó Ruiz y agregó que, de hecho, el lugar ya tiene reservas para algunos eventos.

Concretamente, el salón de fiestas dispone de 750 metros cuadrados cubiertos, además de los 1.500 de parque con los que cuenta todo el complejo para todo tipo de eventos, por lo que está prevista una capacidad de 500 personas. “Es un salón hermoso con pileta propia, en el que también proyectamos realizar fiestas de mayor magnitud pero necesitamos de permisos especiales aún”, indicó el emprendedor local.

En cuanto al rooftop, Ruiz adelantó que “estamos por convertirlo en disco”, por lo que “la idea sería que funcione como bar temprano y luego, que se transforme en boliche. Cabe apuntar que solamente en el bar del complejo ya trabajan más de 40 personas, por lo que cuando se encuentre todo en funciones “va a ser algo monstruoso”, afirmó.

En tanto, en lo que refiere al restorán, prevén abrirlo el año que viene, al tiempo que en el subsuelo se está pensado llevar adelante una propuesta electrónica, “imitando lo que sería una estación de tren underground de Londres”, adelantó Ruiz. “Probablemente, esa parte la habilitemos con la disco y con fechas puntuales para arrancar”, finalizó.

REDACCIÓN ON24

Comentarios