Orlandi SA lanza su e-commerce de productos siderúrgicos

Se llamará ORline y admitirá abonar a través de MercadoPago

Orlandi SA inaugura su tienda online, ORline. Comercializará materiales para techos, estructuras metálicas y cercos desde su nueva plataforma web en la cual se podrá abonar a través de MercadoPago.

Se trata de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos siderúrgicos con presencia local y alcance regional. De carácter familiar, fue fundada hace 45 años, hoy es gestionada por su tercera generación, quienes siguen apostando al crecimiento e innovación. Su más reciente apuesta es el canal de e-commerce, a través del cual pondrá a disposición de los clientes parte de su catálogo de productos. María Araujo, directora comercial, charló mano a mano con ON24 y habló de la actualidad de la firma.

¿Cuál es el fuerte o diferencial de la empresa en relación a su competencia?

Los clientes eligen fundamentalmente a Orlandi por la calidad y el servicio en la atención al cliente que brindamos, nos caracterizamos por una gran eficiencia y rapidez. En particular hacemos foco en cuidar el vínculo y la relación construida a lo largo de los años, así como también cuestiones más específicas del rubro tales como disponibilidad y variedad de stock, precios competitivos y rapidez en la entrega.

¿Cuál es el perfil de sus clientes?

El perfil de nuestros clientes es heterogéneo. Apuntamos a empresas, profesionales, particulares y usuarios que requieran productos sidero-metalúrgicos para soluciones constructivas y/o comerciales.

¿Cuándo comenzarán con la venta online? ¿Cuál es el modo de entrega de los productos vendidos por internet?

Hace algunos años, más precisamente a mediados de 2016, comenzamos con una etapa introductoria de cotizaciones a través de nuestra web www.orlandisa.com. Nos hemos tomado el tiempo necesario para generar pruebas y prototipar este nuevo módulo comercial para garantizar al cliente seguridad, soporte y cumplimiento de las expectativas a lo largo de toda la experiencia de compra online. Es decir,  no es una plataforma “improvisada”. Oficialmente en el mes de septiembre estaremos lanzando “ORline”.  Los interesados podrán ver productos y precios disponibles allí, registrarse, seleccionar el modo de envío, y luego finalizar la compra abonando a través de Mercado Pago. La empresa ofrecerá asistentes que, de ser necesario, acompañarán al cliente dando soporte en todas las etapas del proceso. Pueden acceder a la misma en www.orlandisa.com/orline

¿Hasta dónde llegarán ofreciendo sus productos?

Tendremos presencia comercial en Rosario y Gran Rosario. ORline inicialmente contará con una zona delimitada de envíos disponibles para las ciudades de Rosario, Funes, Roldán, Alvear, Pueblo Esther, Pérez, Soldini, Ibarlucea, Villa Gobernador Gálvez, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Puerto General San Martín. También ofreceremos al cliente la posibilidad de retirar en tienda, sin cargo, ubicada en Av. Ovidio Lagos 3992 en la ciudad de Rosario.

¿Con qué productos iniciarán las primeras experiencias? ¿Qué financiación están en condiciones de ofrecer dada la coyuntura económica?

Los productos disponible estarán agrupados en dos categorías. Una denominada ‘Soluciones para estructuras y techos’ donde podrán encontrar: chapas acanaladas y trapezoidales, cumbreras acanaladas y trapezoidales, aislantes térmicos-polyespuma, tornillos y perfilería. En la otra, ‘Soluciones para cercos perimetrales’ estarán disponibles: tejidos romboidales, alambres galvanizados, planchuelas, ganchos estira tejidos, torniquetas, alambre de púas y tipo concertinas para la seguridad perimetral. La plataforma a través de la cual se podrá pagar en ORline es Mercado Pago.

Cabe aclarar que, de manera presencial, disponemos de un catálogo de productos más amplio. Contamos con variedad de medidas y espesores de las familias de productos de alambres, caños, hierros, mallas, chapas y perfiles. Además, facilitamos opciones de pago como tarjetas de crédito y débito, planes Ahora 12 y Ahora 18.

Comentarios