Agencia digital promete revolucionar con su nuevo modelo

Somos DCG promociona un nuevo servicio que pretende cambiar la forma en que las empresas venden productos y servicios

La agencia DCG Marketing Digital lanza un nuevo modelo de publicidad y atención de prospectos para pequeñas y medianas empresas. La firma que ya cuenta con más de diez años en el mercado, propone tercerizar parte del área comercial de PYMES que no cuenten con personal suficiente para atender la demanda originada por la publicidad digital. ON24 habló con Matías Solina, actual titular de la agencia que se certificó por quinto año consecutivo como Socio Recomendado de Google, acerca del nuevo lanzamiento.

Solina brindó detalles del nuevo lanzamiento que la empresa está preparando para este último periodo del año: “Nos encontramos con un mercado con un crecimiento enorme, cada vez hay más gente buscando productos y servicios, y esto es un beneficio que impacta positivamente en las PYMES que pueden invertir en publicidad.  Por momentos nos encontramos con PYMES de cierta capacidad productiva, que no pueden atender efectivamente toda la demanda generada por nuestras campañas digitales. En muchos casos generamos 500 o 600 prospectos mensuales que desbordan la capacidad de sus departamentos comerciales”.

Esta situación de mercado obligó a DCG a innovar y desarrollar una solución que permita escalar el servicio en función de la demanda. Su titular explicó: “Hemos desarrollado un acuerdo estratégico con un importante call center, el cual permite a nuestros clientes canalizar todos los prospectos directamente con un departamento comercial externo, totalmente ad-hoc, que permite hacer el fronting comercial de un gran volumen de clientes potenciales.  De esa manera, la empresa pueda poner foco en las operaciones que tienen mayor capacidad de cierre, incrementando dramáticamente la facturación proveniente de estas nuevas campañas”.

Este nuevo servicio que viene a romper con el mercado permite desarrollar completamente el proceso comercial de forma externa, optimizando los costos fijos de las empresas para poder atender los potenciales clientes que las campañas de captación generan.

Comentarios