Marca rosarina apuesta por un salto al Portal y muda su local de la zona norte

La firma proyecta ampliar su atención en el centro comercial frente al Parque Alem. También apunta a la zona sur para darle un “cierre” a Rosario

Tras expandirse en el centro rosarino e inaugurar en San Lorenzo, John’s American Burgers busca “un salto de calidad” al llegar al Portal Rosario Shopping. Como ya ocurrió con la sede de calle Mendoza y Sarmiento, la firma mudará uno de sus locales hacia el centro comercial, según le confió el director de la marca, Cristian Di Vito, a ON24: “La idea del shopping es darle un pequeño saltito, es estar en un espacio en el que no estábamos con todo lo que significa un shopping”. 

Elegimos el shopping como punto para la zona norte por todas las ventajas que tiene el lugar frente a las del local de Ricardo Núñez 425, que estaba en el barrio”, indicó Di Vito y agregó que este nuevo local demandará más puestos de trabajo por lo que abrirán la búsqueda cerca de la fecha de apertura. “Va a tener una estructura parecida al local de calle Mendoza al 3000”, remarcó. 

Esta expansión, pensada para abrir en septiembre, ofrecerá los mismos productos, servicios y promociones que la sucursal existente, que se mantendrá abierta hasta el cambio definitivo.  

El local del nivel superior, donde se encuentra el patio de comidas, que preparan en el Portal fue ocupado por la lomitería Patagonia y se encuentra junto a Mc Donald’s. La llegada al lugar se da con espacios casi completos: al momento de la negociación existían tres lugares, sin embargo, uno ya fue ocupado por Havanna. Esta situación coincide con la reciente aperturas de la marca de indumentaria masculina Equus, una boca del correo OCA, y la proyección de un Club de Tenis en un espacio de 1600 m2. 

Di Vito enumeró “varios motivos” por los cuales mudarse. El principal, “estar en el shopping te da una visibilidad o le da un impulso a la marca que lo estamos buscando para proyectar franquicias y todos eso le da un empujoncito a lo que nosotros queremos y estamos ofreciendo”, subrayó. 

Además, “es un espacio en el cual nosotros todavía no teníamos, un shopping, un lugar que la gente preelige, es un lugar donde la gente está más cómoda, más tranquila, este shopping ese tiene un estacionamiento que no lo tiene ningún espacio en Rosario”, manifestó el titular de la firma. 

Entre sus motivos también se encontró “aportar un granito de arena también al shopping mismo que está ahí queriendo despegar otra vez. El shopping va queriendo, confiamos también en la marca nosotros”. 

“Ya hicimos un par de apuestas de este estilo y la marca o el peso propio de la marca respondió, entonces por ahí lo que nos deja un poco tranquilo es eso. De todas maneras, es un desafío”, argumentó Di Vito. 

Por otro lado, John’s American Burgers ya tiene planes para desembarcar en la zona sur “para darle un cierre a Rosario”, sin embargo, Di Vito reveló dificultades para “conseguir un espacio adecuado para lo que requiere la marca”. Las miradas de este proyecto apuntan a un lugar en la Av. San Martín, aunque “no hay muchos locales adecuados con la estructura y los servicios que necesita la marca”, afirmó. 

Comentarios