Marca rosarina abrirá su cuarto local y aspira a fabricar en la ciudad

Hace dos años y medio, Lucas Ormaza, emprendedor rosarino de 28 años de edad, incursionó en el negocio de la moda y fundó Hardway, un local comercial multimarca de indumentaria masculina que no para de expandirse tanto en la ciudad como en otras regiones del país.

Comenzó con su primer punto de venta en Rioja al 1100 y luego abrió en ciudad de Santa Fe. En 2016, inauguró un local de 200 metros cuadrados en Córdoba capital y ahora, el 1° de agosto, tras firmar un contrato de alquiler por 4 años, abrirá su segundo punto en Rosario. Será en un inmueble de 500 metros cuadrados ubicado en Rioja al 1300, donde supo funcionar la perfumería Universal. Se tratará del local más grande que tendrá la marca.

“A pesar de la situación económica, nosotros vamos a la inversa, estamos en pleno crecimiento y por eso hoy nos animamos a invertir en Rosario, ya que el año pasado nos posicionamos en Córdoba como una marca reconocida, aumentando nuestros clientes casi al doble”, explicó Ormaza a ON24, quien especificó que su marca apunta a un público netamente masculino, cuya edad oscila entre los 15 y los 35 años.

Además, Ormaza no sólo prevé continuar su expansión en la ciudad y “en otras provincias”, tal como indicó a este medio, sino que también aspira a producir las prendas de su propia marca (Hardway) en Rosario.

Es que de ser un local de ventade varias marcas, con proveedores de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba y Santa Fe, la empresa del joven emprendedor dio un salto y comenzó su propia producción en Buenos Aires. Pero ahora, la segunda parte del proyecto que tiene en mente Ormaza, radica en trasladar la fábrica a un inmueble de la ciudad que actualmente está tramitando.

“Quiero tener nuestro centro de operaciones acá, primero porque soy rosarino y además porque creo que sería un punto de distribución estratégico”, afirmó.

Actualmente, la fábrica de indumentaria Hardway tiene capacidad para producir unas 4.000 prendas mensuales, pero Ormaza anhela ampliar esa cifra, por lo que ya inició contactos con talleres de Rosario que puedan acoplarse a la línea de producción.

REDACCIÓN ON24

Comentarios