Luego de abrir su quinta sucursal, marca gastronómica rosarina comenzó el proceso para lanzar franquicia

La firma inauguró recientemente en San Martín y 9 de Julio su cuarto local con atención al público, el más grande de la cadena

Tras abrir su local de mayor capacidad, que cuenta con más de 120 metros cuadrados, la panadería y confitería YNNY se hace fuerte en Rosario y piensa en expandir sus propuestas. Este nuevo espacio, como ya contó ON24 a comienzos de la semana, está ubicado en la esquina de 9 de Julio y San Martín. Daniel Schwarzstein, arquitecto y titular de la marca, habló con este medio sobre cómo surgió la firma y cuáles serán los próximos pasos. “Queríamos hacer algo distinto y hace seis años comenzamos con YNNY. Nosotros no apuntamos a ir rápido, pero sí sostenidos en el tiempo”, remarcó Schwarzstein, quien junto al abogado Marcelo Ludmer llevan adelante esta propuesta. 

El próximo objetivo de YNNY, según confió Schwarzstein, es llegar a franquiciar la marca por lo que comenzaron con los estudios de mercado y estiman que para el próximo verano estará todo listo para lanzarla. “Estamos estudiando franquiciarla. Todos los locales son propios ahora. La empresa que se dedica a estas tareas tendrá el análisis en tres meses. Seguramente para el 2024 estemos en condiciones de franquiciar”, aseguró Schwarzstein. 

La última novedad de la marca llegó con la apertura del local en San Martín 1404, un espacio con dos plantas y capacidad para casi 60 personas: “El local es en una esquina porque nos gusta mucho que sea así. Estaba muy deteriorado, llevó bastante tiempo para la refacción y adecuarlo a este rubro porque el comercio que estaba antes no se dedicaba a la gastronómica. Lo acondicionamos a las normativas y a la arquitectura comercial de la marca con sus colores, mucha madera a la vista, a toda nuestra identidad”. 

Según confió Schwarzstein, YNNY consolidó su público en tiempos de pandemia “porque mantuvimos los negocios abiertos y la gente del barrio nos adoptó”. 

Con seis años en el mercado y una “gran cocina centralizada” por fuera de los cinco locales que poseen donde se produce todo lo que venden en el mostrador, nació el slogan que acompaña al comercio: “Todo lo que te gusta está recién hecho”. 

“Desde el punto de vista de la comida es un lugar fácil de entrar en el sentido de que está hecho para que cualquiera pueda ir y además producimos nosotros lo que hace que lleguemos con precios muy buenos y muy competitivos al mercado, tanto en panadería, sandwichería y los menús”, indicó el arquitecto titular de la firma, que también destacó los productos “hechos como en casa” y las más de 10 personas que sumaron con la última inauguración. 

Otra de las próximas escalas para YNNY es llegar a los barrios de la ciudad, queremos “trabajar fuera de los bulevares, buscar el desarrollo por fuera del centro”, manifestó Schwarzstein, aunque no pudo adelantar para que zona de Rosario están apuntando centraron sus esfuerzos en la apertura en San Martín y 9 de Julio. 

El inmueble que fue totalmente renovado se suma a la cartera de negocios de la marca. YNNY cuenta con espacios en Buenos Aires 886, España 1101, Urquiza 2010 y San Luis 1448, este último dedicado al delivery y take away.  

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