Los rosarinos apuestan a la gastronomía

Un análisis de Agrupate, sitio de descuentos y ofertas argentino, evalúo cuáles son los rubros a los que apuntan los rosarinos a la hora de aprovechar descuentos y promociones en Internet. Allí se establece que más de la mitad de los usuarios apuestan a la gastronomía.

Las propuestas que ofrece el sitio abarcan cada nivel de la gastronomía, desde comidas rápidas, hasta platos gourmet y delivery de todo tipo. Eso hace que el 60% de los rosarinos utilicen los beneficios de Agrupate a la hora de pensar en cenas y almuerzos.

Dentro del ranking, estética y salud es el rubro que secunda a la gastronomía con un 14% de interés, y el podio lo cierran las salidas, que incluyen entretenimientos como espectáculos o actividades recreativas y ostentan el 13% de las elecciones.

“Nuestra experiencia con Agrupate fue muy positiva. Nos permitió lograr una gran exposición publicitaria y, al mismo tiempo, lograr gran movimiento todos los días de la semana, inclusive los que solían ser más tranquilos. Con la experiencia que tuvimos, tomamos la decisión de publicar Betos a nivel nacional, también con excelentes resultados. Salir con Agrupate, nos benefició en la exposición publicitaria y en conquistar nuevos clientes”, afirma Leandro Chacón, Socio Gerente de la cadena de comida Betos.

Además de estas ofertas, el sitio también cuenta con una sección exclusiva de shopping con una amplia variedad de productos con envío a todo el país, y una sección puntual para viajes, llamada AgrupateViajes con ofertas en escapadas, paquetes y servicios tanto dentro de Argentina como en otras partes del mundo.

Redacción ON24

Comentarios