Le presentó plan de expansión a Lifschitz

El gobernador electo de la provincia, Miguel Lifschitz,  junto al candidato a senador Hermes Binner y un grupo de funcionarios locales y provinciales, recorrieron las instalaciones de BlueConnect, el call center de Brown al 2552 que opera desde el año 2005 y hoy en día emplea a unas 1.200 personas en un espacio de más de 4.000 metros cuadrados.

La visita se dio en el marco de un plan de expansión que el grupo empresario que gestiona la marca Point -reconocida en el mercado por comercializar servicios de comunicación móvil en Rosario y toda la región litoral-, prevé activar en los próximos cuatro años.

“Creemos en la articulación publico privada que contribuya  al desarrollo en la región de empleo genuino e identidad provincial. Entendemos que nuestra actividad de contact center y telecomunicaciones, en estos tiempos digitales, aportan al desarrollo profesional de nuestros colaboradores y al desarrollo humano en su conjunto”, sostuvo Javier Ojeda Fuente, director de la empresa.

El plan de expansión del grupo consiste en varias aperturas “estratégicas y en zonas exclusivas” de nuevos punto de venta en la región, la inauguración de un segundo call center, previsto para comienzos de 2016, y la remodelación de seis locales Point, entre ellos el de Córdoba esquina Corrientes.

Así, para el año 2016, señaló Ojeda Fuente a ON24, se prevé generar entre 400 y 600 nuevos puestos de trabajo, mientras que para 2019 la meta es duplicar el volumen en lo que respecta a recursos humanos.

Según indicó el ejecutivo, estiman que dicho plan demandará unos $ 10 millones sólo entre las primeras remodelaciones y el nuevo call center. Es decir que para principios del próximo año, el grupo ya habrá desembolsado dicho monto.  

En la visita de Lifschitz, entonces, se compartió la información del negocio, el mercado y la evolución tecnológica en nuestro medio, por lo que tanto el empresario como el futuro gobernador coincidieron en que “los recursos humanos de nuestra región son competitivos para los tiempos que corren y esto nos permite estar siempre planeando nuevos proyectos y desafíos de envergadura de alto profesionalismo”, indicó Ojeda Fuente.

El gobernador electo se mostró interesado en brindar el apoyo a este tipo de emprendimientos, con el objetivo de promover un mayor desarrollo del empleo santafesino.  

Por otra parte, cabe recordar, el grupo, que hoy emplea a más de 1.200 personas,  principalmente jóvenes, y en una gran proporción, es su primer empleo, ha logrado, meses atrás,  la obtención  de la certificación, para BlueConnect, de la Norma ISO 9001:2008, otorgada por IRAM, para  todas sus operaciones relacionadas con la prestación de servicios comerciales a través del Contact Center.  

REDACCIÓN ON24

Comentarios