Inauguraron hace menos de un año y ya abrieron segundo local

¿De quién se trata y dónde se instaló?

Eloise Café Boutique inauguró en octubre de 2017 en la esquina de Alvear y San Luis, de la mano de dos jóvenes hermanas santafesinas, oriundas de Barrancas, que, en una tarde de charlas y té, decidieron incursionar en la gastronomía rosarina.

Con estudios en Marketing y Administración de Empresas, Agñes y Ana Abba se lanzaron con un bar americano en pleno macrocentro de la ciudad, que resultó exitoso, ya que hace pocos días atrás abrieron el segundo local en otra esquina cercana: Alvear y Mendoza. “Nos arriesgamos pese a que el momento económico actual está difícil, pero nos pareció una buena oportunidad”, comentó a Agñes a ON24.

“Si bien están a dos cuadras de diferencia, pudimos ver que eran públicos distintos”, contó. La joven empresaria indicó que el nuevo local se nutre, principalmente, del público que traccionan la Escuela Dante Alighieri y la nueva aseguradora (Triunfo), que abrió semanas atrás en la esquina de en frente, donde supo funcionar una sucursal del Banco Galicia.

En tanto, el otro local “funciona muy bien” con Tribunales Federales y el Colegio Misericordia. “Hay todo el tiempo recambio de público por las diferentes actividades del colegio, y además en la zona hay muchos consultorios y clínicas”, que también aportan clientes a los comercios del barrio, explicó.

En ese sentido, el fuerte de Eloise son los desayunos y meriendas con tostadas y una línea de mermelada casera, además de tortas variadas y productos panificados, que se consumen en el lugar, aunque también ofrece almuerzos y servicio de take away y delivery en la zona.

Si bien son locales de apenas 50 metros cuadrados de superficie, con capacidad para ocho mesas de comensales, se define como una cafetería boutique porque, entre otras particularidades, se caracterizan por su cuidada decoración, estética, calidez en la atención y ambiente acogedor.

REDACCIÓN ON24

Comentarios