El fenómeno heladero tiene una nueva marca

Con pocos meses en el mercado se impone como franquicia

Con varias sucursales en su haber, la heladería Gianduia se posiciona en el mercado rosarino como una de las franquicias más requeridas. Su titular, Franco D’Angelo, dialogó con ON24 acerca del éxito de un producto con poco tiempo en la ciudad pero que ya suma además de sucursal propia en Salta al 2400, franquiciados en calles Mendoza, Italia y Buenos Aires y en el Mercado del Patio.

D’Angelo explicó: “Salvo la sucursal de calle Salta, las demás pertenecen a un sistema de franquicias que estamos desarrollando. Tenemos una producción alta pero, para seguir cubriendo la demanda y abastecer a las nuevas franquicias sin perder la calidad del producto, necesitamos entrar en una zona de confort, y esto lo planeamos para el próximo año”.

El ahora empresario heladero es ingeniero mecánico y dejó su trabajo en el sector agro para dedicarse al producto congelado. “Estamos analizando la posibilidad de crecer, todo lo que se hace es al día y pretendemos un desarrollo paulatino”, comentó. En cuanto a los franquiciados, aclaró: “Trabajamos con un manual de marca, capacitaciones de personal y las condiciones se evalúan cada una en particular”.

Finalmente concluyó: “El objetivo es tener el mejor helado que se pueda fabricar en el país. Esto implica trabajar con materias primas de primera calidad”.

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