¿En qué está el Hard Rock Rosario?

El terreno de la esquina de Bulevar Oroño y Rivadavia deberá armarse de paciencia y calmar la ansiedad para comenzar a ver el movimiento de la obra que levante el primer Hard Rock del interior del país.

La pelota está en la cancha del Concejo Municipal, que se encuentra de receso hasta febrero, en caso de necesitar sesiones extraordinarias, o hasta el primer jueves de marzo, para iniciar el periodo ordinario.

El secretario de Planeamiento Municipal, Pablo Barese, explicó a ON24 que desde su oficina se elaboró un informe que fue elevado al Concejo en las últimas sesiones de 2014, por lo que la Comisión pertinente (de Planeamiento) no llegó a tratarlo antes de ingresar en receso.

Barese indicó que el tema lo tiene que aprobar el Concejo “sí o sí porque es una excepción a la norma del Bulevar Oroño en cuanto a la servidumbre del jardín”. Y adelantó: “Nosotros planteamos que podía ser una situación semejante a la que se plantea en el Rock & Fellers de calle Jujuy. Pretendemos que tenga un tratamiento en el Concejo igual al que se le dio al Rock & Fellers y sugerimos algunas adecuaciones para que tuviera menor impacto sobre la servidumbre del jardín”.

Por su parte, el presidente del Concejo, Miguel Zamarini, señaló a ON24 que el tema “no se llegó a tratar en diciembre” y que, por tanto, “todavía no se han expedido las comisiones ni de Planeamiento ni de Gobierno”. Además, subrayó que “si el Ejecutivo lo pide, se puede tratar en las sesiones extraordinarias de febrero”

En tanto, el concejal del PRO y miembro de la Comisión de Planeamiento, Alejandro Rosselló, afirmó que se trata “de una inversión importante para la ciudad”, por lo que sostuvo que el informe del Ejecutivo “se puede empezar a ver en la primera reunión de la Comisión”.

Lea también: 

La inversión del Hard Rock rondará los $ 20 millones

Se viene un gigante internacional del rock a Rosario

REDACCIÓN ON24

Comentarios