La inversión del Hard Rock rondará los $ 20 millones

Por Nicolás Aramendi
@AramendiNico

n.aramendi@on24.com.ar

Tal como adelantara ON24 semanas atrás, el Hard Rock Rosario ya es una realidad que se instalará en la esquina de Bulevar Oroño y Rivadavia.

Aunque aún se están terminando de reunir algunos trámites y de conformar los planos para elevar a la Municipalidad, fuentes de ON24 informaron algunos detalles nuevos del primer restaurante y café de la marca internacional que llegará al interior del país.

Será un local de unos 900 metros cuadrados, que contará con cuatro niveles: planta baja, entrepiso, primer piso y terraza, por lo que tendrá disponibilidad para entre 400 y 450 personas.

El primer piso, además, presentará cierta versatilidad, ya que podrá convertirse en salón de eventos privados para unas 120 personas, en caso de que algún particular quiera contratarlo.

También habrá un escenario, donde participarán distintas bandas de música que luego competirán con otros Hard Rock del mundo. “Va a ser un ícono cultural y del rock en Rosario, con mucho contenido”, afirmaron las fuentes.

Cabe recordar que la emblemática cadena internacional de restaurantes, inaugurada en 1971 en Londres, está presente en más de 50 países con unos 170 locales. Todos, ubicados en las ciudades más importantes de Europa, Asia, Norteamérica, América Central y el Caribe, Oceanía, África y América del Sur, entre los que se encuentra el de Buenos Aires, en Puyrredón y Libertador.

La inversión estimada en la que están pensando los capitales mixtos que tendrán a cargo la franquicia de la marca internacional rondará los $ 20 millones.

Ah, y habrá una guitarra en la fachada del local.

REDACCIÓN ON24

Comentarios