Avenida Real recibe nuevas franquicias gastronómicas y edificio de oficinas AAA

Con final de obra para mayo del 2023, ya salió la preventa a 1.350 dólares el metro cuadrado

Sobre Avenida Real a metros de Cristalina Office, la Constructora 1 vuelve a levantar un complejo de tres plantas para oficinas y locales comerciales, marcando tendencia de este tipo de desarrollos en la zona de Fisherton.

En cuanto al nuevo complejo llamado Real Office, ubicado en Av. Real al 9400 frente al Country Golf Club, se trata de un espacio donde en la planta baja habrá un paseo comercial que está totalmente comercializado y será ocupado por reconocidas franquicias.

En las dos plantas superiores se alojan 24 oficinas AAA y un espacio de coworking, que tendrán un acceso independiente por lo que no habrá gastos de personal añadido a las expensas.

“Real Office es un edificio sustentable, con piel de vidrio de alta tecnología, que permite además de una buena iluminación natural, una eficiente aislación”, sostuvo Diego Ferreyra, responsable de la comercialización.

“Las oficinas luego de la pandemia tienen otra lógica y son el producto más demandado hoy en día, con amplios ventanales que dan a espacios verdes y abiertos”, agregó Ferreyra.

El Real Office tiene la ventaja de estar en cercanías a la Ruta Nacional N° 9, el Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario y la Avenida Jorge Newbery, como accesos. Aunque, según detallaron los comercializadores, se apunta a aquellos profesionales o emprendedores que apostaron por vivir en Funes o Fisherton.

En cuanto a los precios, Ferreyra marcó que “las unidades parten desde superficies de 29 m2, con un costo de 39.000 dólares, a razón de unos 1.350 dólares el m2, con opción a oficinas más amplias de 70 m2”.

Según confió Ferreyra, las obras finalizarían en mayo del 2023, llevando actualmente un buen ritmo de trabajo.

UN ÁREA QUE CONSOLIDA TENDENCIA DE OFICINAS

Además del Real Office, Constructora 1 tiene consigo a Cristalina Office, inaugurado en 2016, un edificio de dos plantas de oficinas, a una cuadra del Colegio Los Arroyos, sobre Avenida Real. Son 13 oficinas más una sala de reuniones común y en la planta baja hay un local comercial.

Otro complejo que apostó por Fisherton es Plaza Tierra Nueva II, una alianza NM – Proyectta. Es la segunda etapa del emprendimiento de locales y oficinas comerciales y contará con unidades modulares que irán desde los 36 m2 y locales que oscilarán entre los 50 y los 200 m2.

Cabe destacar que NM-Proyectta, en 2018, ya habían cortado cinta de Condo Office, unas 24 oficinas de entre 26, 52 y 100 metros cuadrados, más 6 locales comerciales, con cocheras privadas ubicado en Alippi 9129, al límite con Funes.

Por otra parte, el Estudio Bella comenzó la construcción de un complejo en Eva Perón y Sanchéz de Loria, donde supo funcionar Villa Margarita, con una superficie edificada compuesta por unos 3.500 metros cuadrados de oficinas y locales comerciales. El proyecto incluye una galería comercial semicubierta, un núcleo de acceso a la zona de oficinas con control de ingreso y una terraza ajardinada con áreas de descanso.

Comentarios