Desde su canal de YouTube analizan los mercados para asistir a clientes

“Un tercio de la población activa desconoce el abanico de inversiones del Mercado de Capitales”

Grupo Carey apuesta a la comunicación a través de la tecnología para ayudar a sus clientes a tomar acertadas decisiones financieras.

La empresa tiene como objetivo ayudar a resolver los desafíos a los que se enfrentan día a día sus clientes, al tener que tomar decisiones en sus gestiones financieras, señalo Silvia Castellarin, jefe de operaciones de la ALyC Grupo Carey S.A. Destacó además, que un tercio de la población activa, desconoce el abanico de posibilidades de inversión que ofrece el Mercado de Capitales. “Creemos que a través de una buena comunicación en las redes sociales, sacándole provecho a las nuevas tecnologías, podemos acercarles las herramientas necesarias para que tomen resoluciones, estando informados diariamente acerca de los temas más relevantes”, es por eso que implementamos hace unos meses la utilización del canal de youtube donde en principio todos los viernes nuestro Analista Financiero publica un resumen semanal del Merval en lenguaje didáctico para aquel que quiera comenzar a incursionar en el mercado bursátil.

Comentarios