Creció de la mano del delivery y el take away, y ahora va por su segundo local en Rosario

Gorila Burgers tiene presencia en los barrios de Fisherton y Belgrano, y se instaló en un local de 100 metros cuadrados

La hamburguesería Gorila abrió este martes una nueva sucursal en barrio Abasto. A su primera sede de Fisherton, le sumaron un segundo comercio en Mitre 2126, donde funcionó durante más de 8 años la pizzería Cholo’s. Santiago Bravo, uno de los socios de la marca, contó a ON24 que estuvieron más de 60 días para conseguir un local que procedieron a remodelar por completo: “Cuando lo vimos por primera vez estaba muy venido abajo, pero le vimos un potencial para poder trabajar”.

“Elegimos esa zona porque era la mejor para poder llegar hasta 27 de Febrero y el microcentro. Es un lugar que está en el medio y mejor no nos pudo venir porque tenía todas las instalaciones, o sea, tenía la campana y una cámara de frío y sólo tuvimos que refaccionarlas”, agregó Bravo sobre la elección de este comercio de alrededor de 100 metros cuadrados.

Santiago, Gonzalo, Lautaro y Geronimo, los cuatro socios detrás de Gorila Burgers

Nacida en 2021, Gorila Burgers se hizo fuerte con delivery y take away en la zona de Fisherton, Belgrano y Funes. La aceptación que recibió del público los llevó a un punto neurálgico de la ciudad por lo que ampliará su alcance. Con este nuevo local, la firma llegará al barrio Abasto y el centro de la ciudad. También tendrá el sistema de take away y como promoción de apertura la carta tendrá un 10% de descuento de martes a jueves y domingos.

Sus horarios de atención, en la sucursal del centro, es de martes a domingo de 19 a 22.30, los viernes y sábados extienden su horario 30 minutos más.

La carta de la marca es temática y todos sus combos tienen nombres de simios famosos, como César, King Kong o Abu, de las películas “El Planeta de los Simios”, “King Kong” y “Aladin”, respectivamente; o Donkey Kong, del juego de Nintendo. Otra de las particularidades es que ofrecen opciones veganas en todos sus estilos de hamburguesas.

Además, entre sus últimos lanzamientos proponen la hamburguesa “Jorge, el curioso”, donde mes a mes cambian los ingredientes con la que se elabora, pero el cliente sólo los conocerá si la compra. Mediante interacciones y juegos en redes sociales dan pistas sobre los posibles componentes de este producto.

Comentarios