Compartimos nuestro especial 17 Aniversario

La Edición de nuestro 17 Aniversario refleja el espíritu de lucha de todos los sectores productivos de la economía

A la espera de una aceleración del ritmo de las transformaciones de la economía, la sociedad mantiene estoica la esperanza en la salida de la crisis. “No hay vuelta atrás” es la frase que sostiene el temple de los argentinos.

La cena multitudinaria de Fundación Libertad en Buenos Aires, con más de 1.500 comensales, fue un oportuno “boca de urna” para nuestra edición aniversario. Decenas de empresas santafesinas ocuparon buena parte del salón del Goldencenter de Parque Norte para escuchar en primera persona el mediático discurso del presidente Javier Milei.

Entre los invitados, calificados economistas, ex presidentes del Banco Central, la cúpula actual de la autoridad monetaria y el propio Ministro Luis Caputo, se entremezclaban con hombres y mujeres de negocios. Todo un ámbito de privilegio al que ON24 pudo acceder para tomar el pulso del corazón productivo argentino.

Si mañana hay elecciones, vuelvo a votar por este gobierno, nunca volveré a lo que teníamos antes”, comentó el integrante de una mesa de productores agropecuarios, un sector aún castigado a la espera de la quita de retenciones.

El presidente no solo mantiene su popularidad en la calle. La Edición de nuestro 17 Aniversario refleja el espíritu de lucha de todos los sectores productivos de la economía, desde la escala más pequeña con la apertura de una cafetería hasta millones de dólares invertidos en una planta biotecnológica de Cañada de Gómez.

A la espera de una Ley Bases, muchos aún están en modo “wait and see” para enterrar inversiones dentro de un marco de seguridad jurídica.

Al cierre de nuestra revista aniversario, la inflación perforó el piso de los dos dígitos, marcando en abril el 8,8 %. Milei festeja el resultado posteando “Goool …!!!” acompañando una foto abrazado a Caputo.

Pese a fundados reparos de la actual política económica, de buena parte de los expertos que comparten las ideas de la libertad, el gobierno se aferra a su receta: déficit y emisión 0. “Es por ahí” dicen. La gente por el momento resiste y sigue confiando.

Comentarios