Cerró un local, estrena otro y prepara un ampliación de 3500 metros cuadrados

Mientras prepara una ambiciosa ampliación de una de sus alas, en los próximos días se verán nuevos protagonistas en los pasillos del centro de compras. 

La temporada de verano trae novedades para el shopping Alto Rosario. Mientras prepara una ambiciosa ampliación de una de sus alas, en los próximos días se verán nuevos protagonistas en los pasillos del centro de compras.

El que se fue

La semana pasada abandonó el shopping la marca de ropa Ona Saez. La empresa anunció el cierre de manera intempestiva luego del happy hour clásico previo a las fiestas; los empleados del local se enteraron 24 horas antes de que bajara las persianas. La marca ahora se queda con dos locales en Rosario, su outlet, ubicado en Urquiza al 1700, y el que posee en el Paseo del Siglo.

El espacio que antes ocupaba Ona Saez quedará en manos de una firma gastronómica. Si bien desde Alto Rosario no adelantaron el nombre por cuestiones contractuales, se sabe que es una marca que ya tiene presencia en el centro de compras y que estaba en lista de espera para ingresar a un segundo local.

De una isla a un local

Las empresas de turismo van ganando protagonismo. En los próximos días, Latam inaugurará un local en el mismo corredor en el que ya trabajan Garbarino Viajes y Al Mundo. Hasta ahora, Latam ocupaba una isla.

Ampliación

Desde la gerencia de Alto Rosario apuntaron que los vallados que se encuentran en una de sus alas (en la que está el local de Nike y Fluid), se debe a los trabajos de ampliación que están llevando adelante. “No tenemos locales vacíos, el shopping tiene utilización plena (…) Con la expansión, esperamos sumar 3500 metros cuadrados. Todos los locales de ese sector quedarán de la misma medida que el de Nike”, afirmaron.

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