Cadena de restaurantes desembarca en Rosario con primera franquicia “Deli” fuera de Buenos Aires

La propuesta gastronómica combina cocina con "toque" gourmet y un servicio fast food

La cadena Dandy abre en la ciudad el primer local con su modelo “Deli”, que formará parte del patio de comidas de Alto Rosario Shopping, en una propuesta gastronómica que combinará platos gourmet con un servicio ágil self-service. El local de 90 m2 empleará a 15 personas y será la primera franquicia de la marca en el interior del país.

“Es una gran apuesta para nosotros, sabemos que Dandy es una marca muy consolidada y muy bien posicionada en la escena gastronómica porteña y de zona norte del GBA y es la primera vez que abrimos una sucursal en el interior, como parte del plan de expansión. Confiamos que será muy bien recibida por el público rosarino que tiene una amplia cultura culinaria, siendo Rosario una de las plazas gastronómicas más importantes del país”, resaltó Francisco Bazán, director de Expansión del Grupo DG.

“En Dandy Deli van a encontrar en el menú platos abundantes con materia prima de la más alta calidad, con muchas opciones conocidas, pero con un toque gourmet en la propuesta que es su gran diferencial”, aseguró el ejecutivo de la marca, que cuenta con 13 locales, de los cuales 10 son clásicos, 2 pertenecen al formato Deli (Puerto Madero y Recoleta) y uno al modelo Grill (Palermo).

De acuerdo a lo informado, la apertura en la ciudad demandó una inversión inicial de US$ 130 mil. “Hemos comprobado que Dandy en general es una franquicia muy exitosa, con una gran capacidad de recupero estimada en 24 meses y esto se debe a su formato de servicio ágil y eficiente, que es muy bien recibido por el público en general, y que cubre muchas opciones de consumo en el día”, indicó Bazán, quien además destacó la ubicación para el desembarco: “Se adapta perfectamente a un patio de comidas como el del Alto Rosario Shopping, que es uno de los más importantes del país”.

Cabe recalcar que la propuesta que inaugura en Rosario lo hará en un formato de autoservicio, abarcando tanto desayunos y meriendas como almuerzos, cenas y barra de tragos para el happy hour, con opciones como combos de sándwich de hot pastrami, veganos, chicken grill o lomo dandy con papas y bebida; ensaladas y hot dogs con pan de masa de pizza; panes de chocolate, scones o alfajores, además de carta de postres.

Comentarios