Agustina Rossetti prepara apertura de propuesta premium en Shopping Alto: ¿de qué se trata y cuándo inaugura?

La joven emprendedora va por su tercera marca en el centro comercial

El shopping Alto Rosario tendrá en los próximos días una nueva propuesta gastronómica, que abrirá de la mano de la joven empresaria Agustina Rossetti, que, fiel a su ADN emprendedor y familia pujante, concretará la apertura de su tercera marca en el centro comercial de Refinería.

Se trata de Toni Café, una propuesta que se focalizará en el café de especialidad de alta gama en una góndola que se ubicará en el pasillo donde se encuentran las marcas más exclusivas del Shopping, como ser Pandora, La Martina y Sarkany, marca que Agustina representa en Rosario desde hace 7 años, además de Lips, que gestiona junto a su hermana, Lucía, también con local en el Paseo del Siglo.

La propuesta se centrará tanto en la modalidad al paso como para consumir en el lugar, ya que dispondrá de 8 mesas en un espacio que totalizará unos 22 metros cuadrados, entre góndola y sitting. “Es un corredor en el que no hay cafetería y además, el shopping en sí no ofrece café de especialidad, por lo que al centro comercial le encantó la propuesta”, dijo a ON24 la emprendedora rosarina.

Lucía y Agustina Rossetti

Toni, cuyo nombre hace referencia a Antonio -el hijo que Agustina tuvo recientemente con su marido y socio en este emprendimiento, Robertino Cicerchia-, también contará con productos gastronómicos premium para acompañar o maridar con las líneas de cafetería, que serán de producción local, como ser medialunas, cookies, croissant y tostados.

“Vamos a tener un blend propio de Puerto Blest, que son tostadores de Buenos Aires y que seleccionan granos con tratamientos más artesanales, diferente al industrial, con baristas especializados”, destacó Agustina.

La nueva propuesta prevé inaugurar entre el 29 de mayo y el 1° de junio, apuntando tanto a jóvenes, que hoy parecen más interesados en el proceso del café artesanal, del que la ciudad atraviesa un interesante “boom”, como al amplio público general que visita el centro comercial.

Consultada sobre el posicionamiento en precio, indicó que “Toni” se posicionará en una media entre las cadenas internacionales y las cafeterías tradicionales. “Es un producto premium y la idea es que el precio lo valga”, afirmó.

REDACCIÓN ON24

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