Fuerte apuesta de Monsanto

La empresa generadora y distribuidora de herbicidas, insecticidas y transgénicos, Monsanto, lanzó una campaña de comunicación para despejar dudas y cuestionamientos. A través de Twitter Y Facebook la compañía responde preguntas relacionadas a los productos que ofrecen. Esta medida se torna controversial debido a que así como existen personas que dialogan con respeto, otros optan por un camino de plagado de insultos. ¿Vos qué le preguntarías?

Monsanto es una de las empresas más cuestionadas a nivel nacional por los agroquímicos con los que interactua. Desde hace apenas 10 días atrás desde la cuenta oficial de la empresa en Twitter (https://twitter.com/Monsanto_AR) tomaron la iniciativa de despejar dudas y enfrentarse a los cuestionamientos del público, generando una charla con 140 caracteres.

El resultado, esperado, desde aquellos afines al uso de la red social como vía de comunicación las preguntas fueron  variadas, los cuestionamientos también. Desde Monsanto parece continuar adelante con la iniciativa y dando respuesta con tuits con enlaces que llevan al lector a redirigirse a otra página donde se encuentra detallada la postura en relación a la pregunta.

Algunos ejemplos:

 

 

 

Comentarios