Aduana remata Audi TT rosarino base $75.000

La Aduana y Anses rematarán en forma conjunta a través del Banco Ciudad, una importante cantidad de bienes de lujo entre los que se destacan un Audi TT proveniente de Rosario, relojes Rolex de oro, lingotes y alhajas. También, ya escapando a la alta gama, se subastarán motocicletas marca Honda, más de 80 Iphones modelo 5 y 6 a estrenar, miniPads, iPads y notebooks de la marca Apple, entre los objetos de electrónica.

El gobierno hará su primer prueba piloto en la ciudad de Córdoba el próximo 14 de junio con la subasta de bienes que no fueron retirados de los depósitos de la Aduana local.  

El Audi TT modelo 2002 procede de Rosario y tiene un valor de base de $75.000. Se suman además automóviles usados de gama media y alta, entre ellos camionetas. Los vehículos que serán subastados forman parte de la renovación del parque automotor del organismo nacional de la previsión social.

Dada la cantidad y la diversidad de productos que presentan los lotes del remate, la franja de bases será muy amplia, explica el diario La Voz: Por ejemplo, un iPhone 5 tendrá un precio de base sin impuestos de unos 1.647 pesos. Luego, por la lógica propia de los remates, ese precio se incrementará hasta el valor final que dependerá de los montos que oferten los interesados en adquirirlo. Una notebook Apple Macbook que en el mercado tiene un costo de 35 mil pesos, será subastada desde un piso de 4 mil pesos. Son algunos ejemplos que brinda el medio local.

La puja de precios se desarrollará en el auditorio del hotel del Automóvil Club Argentino, en avenida Sabattini 459.

Comentarios