Abre su segundo local en el Mercado del Patio

Se formó en Gato Dumas y su espíritu innovador lo llevó por el mundo de la pastelería y la panificación. Ganó experiencia en una meteórica carrera que inició en La Feria, desarrollando todas las recetas para la panificación y los postres que lograron diferenciarlo de la oferta tradicional y continuó en los hoteles RosTower y Puerto Norte, donde tuvo  cargo –de este último- la producción para Fausta.

Así, en el 2015, Guillermo Bovetti lanzó su propia empresa, Touchè Dulces y Panes, que se especializó en productos gourmet, con ingredientes naturales, participando en ferias como la BIO, Street Food, FoodTruck y proveyendo a gastronómicos y dietéticas de la talla de Mercado Trajano.  A menos de un año de haber abierto su primer local en Iriondo 1862 -a metros de Av Pellegrini-, el joven entrepreneur se prepara para la inauguración del segundo en el Mercado del Patio.

Touchè Dulces y Panes ocupará el local 19 del nuevo centro comercial que abrirá puertas hacia fines de septiembre próximo. Será un espacio de 80 m2 donde se podrá degustar su extensa y especial línea de productos dulces y salados, con opciones para el mediodía, facturas y panes de todas la variedades imaginables.

“Agregamos cafetería, tendremos una barra, mesitas, pero la onda es armar un espacio ‘take away’ para resolver desayunos y almuerzos de quienes trabajan”, describe Bovetti.

En cuanto a la ambientación, el local tendrá un estilo “industrial romántico”, con nuevas ideas en sandwicheria traídas desde Europa.   

Comentarios