No se pone el saco todavía, pero lo mira de reojo

Ya es sabido que el 30 de junio, Juan José Aranguren dejará, tras doce años, la Presidencia de Shell Argentina. ¿Cuál será su futuro? Incierto, según él, hasta el momento, aunque, si Mauricio Macri gana las elecciones, tiene grandes posibilidades de convertirse en el próximo secretario de Energía.

El propio candidato a presidente ya ha dicho que lo quiere en su equipo. De todas formas, Aranguren asegura que todavía no se quiere poner ese saco.

El ejecutivo compartió con el presidente de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, el viernes pasado, el panel “El sector empresarial frente al contexto futuro”, durante el #VII Foro de Economía y Negocios, que organiza Fundación Libertad en Rosario.

En ese marco, habló largo con ON24 y si bien no confirmó el ofrecimiento por parte del PRO, lanzó algunos lineamientos de lo que podría ser su eventual gestión en la arena pública: “Cualquier administración que venga, o aquella en la que yo creo pueda estar contribuyendo, tiene que plantearse no lo que vamos a hacer solamente en los primeros 100 días de gobierno o el año próximo, sino hacia dónde queremos ir en los próximos 30 años. Normalmente, en Argentina vivimos entrampados en el corto plazo”.

Además, Aranguren hizo un breve balance de su gestión en Shell, se refirió al precio de los combustibles para este año, habló del negocio de las estaciones de servicio y también de su relación con los tres mandatos de los Kirchner.

Mirá la entrevista:

 

 

REDACCIÓN ON24

Comentarios