|

Se quedaron con dos concesiones en el Jockey Club

El sábado 6 de agosto reabrirá las puertas el Bar del Deportista a cargo de Ernesto “Caché” Marull y Nicolás Rosés, de Golden Catering, la nueva concesionaria.

La nueva concesión del Bar del Deportista brindará el clásico servicio de bar, con sandwichería y cafetería, y los fines de semana funcionará también el asador. Los horarios de funcionamiento serán de martes a viernes, a partir de las 16 horas y hasta las 20, mientras que los sábados y domingos se extenderá entre las 10 y las 20 horas.

Entre los servicios, se ofrecerá la posibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños para lo cual los interesados deberán comunicarse al 341 3407154.

Además, desde el 1º de septiembre próximo, Golden Catering, el nuevo concesionario, estará a cargo del servicio de bar y restaurant de La Dulce, en los días y horarios en que el club abre sus puertas a los socios.

Ésta es una empresa que desde hace muchos años presta servicios a distintas instituciones sociales y educativas de la ciudad. Ernesto Caché Marull, un socio con mucha participación en las competencias de fútbol interno del Jockey Club, con larga trayectoria en el mercado gastronómico de la ciudad, y Nicolás Rosés, también socio del club, serán las caras responsables del Bar del Deportista. Algunos años atrás, ambos estuvieron a cargo de la concesión gastronómica del sector de Cuatro Hectáreas.

Fuente: JCR

Comentarios