Nespresso se inclinó por el Alto

Nespresso, referente del mercado de café premium porcionado, refuerza su plan de expansión en el interior del país con un nuevo pop up store ubicado en Alto Rosario Shopping, siendo el 4° de la marca, junto a los de Alcorta, El Solar y Palmas del Pilar. Según se informó, consiste en un formato liviano e innovador, buscando acercar nuevas experiencias de consumo a sus Club Members.

La firma apuesta a la funcionalidad de venta con cuatro counters de atención, uno de ellos con prioridad para la modalidad Boutique Pick Up. Mediante este sistema, quienes compren cápsulas por internet o teléfono podrán retirarlas en el lugar a partir de la hora de haber realizado el pedido. El horario de atención será de 10 a 22 horas todos los días de la semana.

“Este innovador formato permite a los amantes del café disfrutar de todos los servicios y beneficios de la marca en un espacio versátil y ágil”, señalaron desde la empresa. “Además de degustar y obtener toda la gama de Grands Crus y las Limited Edition, los rosarinos podrán adquirir las máquinas Inissia y Pixie Clips, como así también los sofisticados diseños de tazas y porta cápsulas para enriquecer el momento del café”, subrayaron.

A su vez, continuando con la iniciativa Nespresso Recycling Program -el programa local de la marca que busca incentivar la devolución de las cápsulas usadas para que puedan ser recicladas-, el nuevo pop up store del Alto incluirá un Recycling Point para todos los Club Members rosarinos interesados en colaborar con esta iniciativa. También podrán hacerlo acercándose al buzón de reciclaje habilitado en la sucursal Andreani (Av. San Martín 2127).

“Con esta apertura en la Argentina, Nespresso refuerza su posición de liderazgo en el país mediante su concepto de trilogía: ofrecer una amplia selección de la más alta calidad de Grands Crus de café, máquinas de última generación y una plataforma de servicios omni-channel que se adapta a las necesidades de cada consumidor”, afirmaron desde la marca.

Comentarios