||||

Importante alianza: una constructora y dos inmobiliarias

Pascual Construcciones cumplió más de 40 años de trayectoria en el mercado de desarrollos inmobiliarios. Comandada por Andrés Pascual y sus hijos Gonzalo y Fernando, la firma se consolida en el mercado de las constructoras que ponen acento en la calidad y ubicación de los desarrollos.

“Este año hay mucho que festejar, tenemos un edificio de oficinas en alquiler,  3 edificios de viviendas a la venta y otros 3 en construcción con muy buena respuesta por parte del comprador que no sólo busca un departamento donde vivir o invertir, sino que le da valor a los detalles de calidad y terminación”, aseguró el Ing. Gonzalo Pascual, socio de Pascual Construcciones.

“Construímos desde siempre y para siempre” es el slogan de firma rosarina que saldrá en el 2016 a conquistar nuevos mercados. “Nuestros productos son reflejo de cómo pensamos a Pascual Construcciones, son sólidos, proyectados a permanecer en el tiempo por generaciones y con un diseño que va de la mano del confort y las nuevas tenencias”, afirmó el arquitecto Fernando Pascual.

La fiesta tuvo lugar el pasado miércoles en Centrum, el exclusivo edificio de oficinas de última generación que se presentó en sociedad la misma noche de la fiesta.

En el evento se anunció la alianza con las inmobiliarias Dunod y Banchio quienes actualmente poseen en comercialización los productos de Pascual Construcciones.

“Tanto Banchio como Dunod buscamos vender marcas que garanticen a nuestros clientes seriedad, cumplimiento con las fechas de terminación de los productos y calidad”, aseguró Sebastian Gariboldi, Director de Dunod.

“Pascual Construcciones es sinónimo de altos estándares de desarrollo y construcción y estamos felices de poder ofrecer sus productos a nuestros clientes”, afirmó Rubén Banchio, presidente de Banchio propiedades.

La fiesta contó con alrededor de 150 invitados, entre colegas, inversores y amigos, quienes disfrutaron de un cóctel en el segundo piso del edificio de oficinas que la misma firma diseñó y construyó.

Comentarios