Franquicia rosarina con nuevo local

La inmobiliaria rosarina Altimus inaugurará hoy a las 19:00 su nueva sucursal ubicada en la esquina de Boulevard Oroño y Urquiza. Según su director Martín Bonis, el objetivo es afianzarse definitivamente en esta ciudad y su zona de influencia para posteriormente enfocarse a expandirse en otras provincias.

El local se encuentra en una esquina estratégica, además el modelo de negocios como franquicia con el que trabaja la firma, le permite disponer del mismo catálogo de propiedades en todos sus locales. “Nuestras oficinas están en red, por lo que logramos una mayor fuerza de venta y presencia de marca”, explicó Bonis. Así, cada oficina tiene un dueño determinado, lo cual les permite contar con acompañamiento a la hora de la toma de decisiones.

El contexto político y económico del país no fue impedimento para tomar la decisión de abrir la nueva oficina. “La gente sigue apostando al negocio –dijo –. Además confiamos a que luego de las elecciones va a repuntar mucho y tenemos que estar preparados”.

A corto plazo, Altimus pretende seguir abriendo sucursales y de a poco comenzar a expandirse hacia otras provincias, para lo cual y tienen algunos ofrecimientos. Otro proyecto es el de expandir a la franquicia en conjunto con otras firmas inmobiliarias, buscando convertirse en una gran red de comercialización.

A partir de hoy a las 19:00 quedará inaugurado el nuevo local, el cual se sumará al de San Martín al 500 y a la esquina de Rondó y Maciel. También se espera por la habilitación de otro en la vecina localidad de Funes.

Comentarios