Presentaron la primera torre del IV y confirmaron el VI

Rosental y Fundar inauguraron “Sol”, la primera torre de la etapa IV de Condominios del Alto, el emprendimiento inmobiliario que ambas firmas desarrollan desde hace 12 años en Puerto Norte, Rosario.

Condominios IV consta de tres torres de 15 pisos y 60 departamentos de dos y tres dormitorios cada una. Los edificios se levantaron sobre un predio de 15.000 metros cuadrados, de los cuales 10.000 corresponden a espacios verdes e instalaciones comunes. Además, cuenta con 3.200 metros cuadrados de techos verdes.

Según informó a ON24 Daniel Verger, director de Fundar, ya llevan colocado el 65% del total del emprendimiento, “lo cual es un buen promedio”, afirmó. Cabe señalar que la segunda torre estiman entregarla en ocho meses y la última, en un año. “Si bien tuvimos una merma en el promedio mensual de ventas, este emprendimiento se ha sostenido muy firme”, destacó el ejecutivo.

Además, en terrenos aledaños a Condominios IV, ambas firmas están construyendo un edificio de oficinas (Bussines Center), locales comerciales y un hotel Dazzler, que será gerenciado por Fën Hotel y contará con 96 habitaciones. Estiman la entrega de ambos proyectos en el primer semestre de 2017.

CONDOMINIOS VI

Mientras las obras en Condominios del Alto V (Condos Refinería) siguen a pasos firmes en Velez Sarsfield al 510 (ex Algodonera), tanto Verger como Lisandro Rosental, titular de Rosental Inversiones, confirmaron a ON24 la puesta en marcha de Condominios VI en Thedy y Avenida de la Costa. “Vamos a iniciar las obras en julio de 2017. Serán unidades de viviendas tipo loft y de un dormitorio con importantes espacios verdes y piletas”, indicó Verger, quien agregó que será una obra de unos 12.000 metros cuadrados. 

Por su parte, Rosental explicó que “nuestra idea con Fundar es seguir por mucho tiempo más”, por lo que aseveró que “una vez que encaramos un nuevo Condominios del Alto, ya estamos pensando en uno más adelante”.

Mirá las notas a Verger y Rosental, quien, además, hace un poco de historia sobre la saga de estos desarrollos y explica cómo conquistaron a los inversores para llevarlos a cabo: “Esto es crear marca y Condominios del Alto creó una marca”.

REDACCIÓN ON24

Comentarios