Malestar por el aumento del inmobiliario

Desde la Sociedad Rural de Rosario “manifestamos nuestro más categórico rechazo al aumento desproporcionado del impuesto inmobiliario urbano y rural, que el Poder Ejecutivo provincial intenta establecer en 2016”.

Desde la entidad, aclaran que “las eliminaciones parciales de retenciones por fin recién realizadas, significan finalizar con confiscaciones y discriminación que enorme daño causaron y causan al sector agropecuario y a la extensa actividad económico-social muy conectada, en especial a trabajadores. No es regalo, es justicia y conveniencia comunitaria”.

“Asumimos todos los riesgos climáticos que nos han destrozado, como los últimos, pero basta de riesgos artificiales y usurpaciones. No más limitaciones y trabas para poder sostener y crear fuentes de trabajo productivas”.

“Queremos participar con los sectores gremiales y del estado, para establecer normas y acuerdos basados en gastos racionales y productivos, antes que seguir con el despilfarro y la burocracia que estamos comprobando nos han llevado al desajuste social y pobreza, con pérdida de enormes oportunidades sobre todo a los de menos posibilidades”.

Comentarios