Knorr llega a Rosario con un concurso de selfies

Knorr, marca líder en alimentos y experta en sabor, desembarca en Rosario este sábado 28 de Junio a las 11.30hs, en la Estación Fluvial, proponiendo que todos los argentinos puedan disfrutar de compartir una rica sopa, revalorizando a la mesa como un espacio de unión.

“En Knorr creemos que la sopa es una invitación a unirnos, a compartir en la mesa aquello que nos hace bien. Queremos proponer una experiencia única en torno a todo lo que la sopa genera, para que compartamos lo bueno de estar juntos. Nuestro objetivo es acercar esa posibilidad a los argentinos, partiendo desde Buenos Aires para terminar uniendo a todo el país”, explicó Paula López Landivar, directora de Marketing de Knorr.

Quienes asistan, podrán, además, participar de un concurso en redes sociales, donde los participantes deberán subir sus selfies en grupo tomando una sopa junto al hashtag #LASOPAUNE para ganar importantes premios.

La sopa ya unió a Buenos Aires y continuará recorriendo las principales ciudades del país, como Salta, Mendoza y Mar del Plata, durante todo el mes de julio.

Acerca de Knorr
Es la marca líder de alimentos de Unilever y posee una trayectoria de más de 50 años en la Argentina brindando a las amas de casa argentinas, soluciones y secretos prácticos para hacer más ricas sus comidas, además de las mejores y más innovadoras recetas. Knorr, en lineamiento con su trayectoria, refuerza año tras año su compromiso con la sociedad con su adhesión al Plan de Sustentabilidad de Unilever y trabaja desde tres pilares fundamentales para crecer en un negocio verdaderamente sustentable: comunidad, nutrición y medio ambiente. 

Comentarios