La DogRun 2015 ya tiene fecha

La Revolution DogRun 2015 de Rosario, el evento en el que los corredores pueden desarrollar la competencia junto con sus mascotas, ya tiene fecha: será el domingo 4 de octubre en el Parque de la Independencia. 

La carrera se dividirá en tres modalidades y distancias, de acuerdo a las capacidades de los perros y sus dueños: corrida de 5k, caminata de 3k y la correcaminata de 1k, donde además del perro y el adulto, puede participar un niño de a partir de los 4 años.

Cabe indicar que, como todos los años, Revolution Dogrun contará con una largada especial para las personas con capacidades diferentes, quienes se pueden inscribir de manera gratuita.

Para poder participar de la carrera, todos los inscriptos deberán presentar el certificado oficial firmado por el veterinario profesional, avalando la aptitud del animal.

El día de la carrera, habrá un dispositivo veterinario especialmente diseñado bajo la dirección de la Dra. Silvina Muñiz. El mismo estará formado por un grupo de profesionales y asistentes que supervisarán la carrera en sus distintos tramos del recorrido, así como también en las instancias claves de largada y llegada.

La carpa de atención veterinaria, a cargo de Zoetis, estará equipada para resolver las lesiones típicas que puedan producirse durante el recorrido.

Las inscripciones para la carrera ya están habilitadas. Se espera más de 3500 corredores y más de 10.000 asistentes.

Comentarios