Consultora Focus presenta otra conferencia de Alta Dirección

Será el 6 de septiembre de 14hs a 18hs en el Ros Tower Hotel

En el marco del Ciclo de Alta Dirección, Consultora Focus presenta su segunda conferencia del Ciclo de Alta Dirección del año 2018, dirigido a toda persona con funciones o intereses vinculados al desarrollo empresarial.

El 6 de septiembre de 14hs a 18hs en el Ros Tower Hotel, los temas serán “Marketing: Experiencia Mágica”, con Jonatan Loidi y “Ventas: Como Generar Contenidos que Ayuden a Vender Más”, con Ricardo Palmieri.

Jonatan Marcos Loidi es uno de los conferencista de mayor crecimiento en los últimos años, su foco esta puesto en: Marketing, Ventas, Innovación, Estrategia, Negociación, Liderazgo y Motivación.

Es Director de la Carrera de Marketing de la Universidad Católica De La Plata donde enseña a jóvenes sobre las mejores prácticas del Marketing.

Sus conferencias se caracterizan por ser muy dinámicas, entretenidas y motivacionales. En esta ocasión, nos contará como se genera la experiencia de atención al cliente en Disney, basado en su experiencia como estudiante del Instituto Disney en un Curso exclusivo y para no empleados.

Su amplia trayectoria como docente y emprendedor hacen que sus conferencias tengan un alto contenido práctico y realista, que logra en los espectadores mucha empatía y cercanía.

En esta conferencia, nos invita a conocer a fondo qué es el marketing y cómo pueden hacer de esta disciplina una gran fortaleza y posiblemente el mayor potencial de éxito en su organización.

Ricardo Palmieri es impulsor de la consultora Redacción: Palmieri – Ayudamos a personas a vender más con palabras impactantes. Speaker internacional. Consultor de organizaciones como Galicia, Banco Patagonia, GlaxoSmithKline, GDF Suez, Accenture y otras. Docente de posgrado y grado en la UADE, UCES, UP y UAI Rosario- Argentina-; y La Sabana y Santo Tomás- Colombia-. Autor del longseller En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos. Integrante del Comité Consultivo de la Red Mundial de Comunicación Organizacional. Magíster en Comunicación de la Universidad Austral.

Para agendar: jueves 6 de Septiembre de 2018 en la ciudad de Rosario, de 14 a 18hs.; Lugar: Ros Tower Hotel, Mitre 299, Rosario.

 

Comentarios