OSDE presenta Flux, su nuevo plan joven

Flux representa un nuevo concepto en salud, con un enfoque ágil y moderno, pensado para quienes buscan una cobertura eficiente, dinámica y adaptada a sus tiempos.

“Estamos muy felices de poder presentar Flux, una nueva forma de abordar la salud, con una mirada holística, haciendo doble click en la prevención y en el bienestar como conceptos integradores”, dijo Cristian García Sarubbi, Director General de OSDE. “El respaldo de nuestros más de 50 años de experiencia nos avalan como líderes del sector, siempre innovando con propuestas superadoras”, agregó.

Flux estará disponible para todas las edades, pero fue diseñado especialmente para conectar con personas jóvenes de 18 a 35 años. con vidas activas, exigentes y digitales. El plan no reemplaza a los planes ya existentes, sino que amplía el portfolio, acompañando los cambios culturales, tecnológicos y demográficos.

Flux se construyó pensando en personas que valoran la libertad de elección, la inmediatez y el diseño simple. Nuevos afiliados que, hasta el momento, no encontraban un plan que les “hablara” directamente; y que a la vez conocen a OSDE, pero buscan una versión más adaptada a su momento vital.

¿En qué se diferencia?

  • Psicología sin tope, con copago
  • Asistencia al viajero en países limítrofes
  • Cotización y alta 100% digital
  • Check ups
  • Cartilla relevante
  • Reintegro único global
  • Ecosistema de descuentos Más OSDE

Cobertura y beneficios exclusivos para el segmento joven de 18 a 35 años:

  • Odontología: ortodoncia y placa miorrelajante
  • 1 beneficio a elección en plataforma por tiempo a determinar
  • Cobertura superadora en ópticas

“OSDE revolucionó el sector de la salud privada hace más de 30 años, con los planes Binario, que privilegiaban la elección directa de los profesionales de la salud, sin intermediarios”, explicó Guido Montaruli, Gerente Ejecutivo de Comunicación, Prevención y Promoción de la Salud de OSDE. “Hoy, el concepto Flux (Fast – Liquid – Uncharted – Xperimental) se propone ser igual de simple pero adaptado a las necesidades y las formas en las que las personas eligen comunicarse, con la menor cantidad de clicks posible”, agregó.

Comentarios