Arcor celebra Halloween 2025 con una propuesta renovada y más de 30 productos temáticos

Con una propuesta que mezcla creatividad, sabor y diversión, la empresa argentina se suma a los festejos con una edición especial inspirada en los íconos de la fecha

Bajo el concepto “Fiesta terrorífica”, el grupo argentino presenta una colección que combina sabor, diseño y diversión para disfrutar en familia, con más del 60% de su portfolio libre de gluten y una fuerte presencia en mercados internacionales.

Arcor vuelve a liderar la temporada de Halloween en Argentina con una propuesta integral que une creatividad, innovación y tradición. Este año, la compañía introduce una estética completamente renovada —alineada a los colores y símbolos de la festividad— junto a personajes y envases de estilo contemporáneo, pensados para cautivar tanto a niños como adultos.

Entre las principales novedades, Mogul amplía su línea extreme con las gomitas ácidas Mini Gusanitos, los Tubitos sabor arándano y los nuevos caramelos Palotes con efecto pintalengua. También regresan las clásicas figuras de colmillos, ojitos y monstruitos, ahora acompañadas de Jelly Beans en envases coleccionables.

En el segmento de chocolates, Rocklets presenta su edición especial Rocklets Max Momia, una propuesta en blanco y negro que se suma a la línea de caramelos masticables Arcor con nuevos envoltorios y sabores frutales como sandía y tutti frutti. Por su parte, Mister Pops sorprende con un chupetín de efecto chispeante, diseñado para sumar una experiencia sensorial única.

La propuesta también incluye calabazas y calaveras recolectoras rellenas, ideales para el tradicional “dulce o truco”, junto a dispensers lúdicos que complementan la experiencia familiar.

Con esta propuesta buscamos elevar la experiencia de Halloween, unificando nuestra comunicación y estética, y sumando nuevos productos y formatos para seguir marcando tendencia”, destacó María Florencia Bravo, gerenta de Marketing de Golosinas de Grupo Arcor. “Hoy somos la compañía con el portfolio más amplio diseñado especialmente para esta celebración”.

Además de su presencia en kioscos, supermercados y su tienda online, la propuesta de Arcor Halloween 2025 traspasa fronteras: se comercializa en países como Paraguay, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú y Centroamérica, además de llegar a Estados Unidos.

Con esta “Fiesta terrorífica”, Arcor reafirma su liderazgo en el mundo de las golosinas y su capacidad para convertir Halloween en una experiencia multisensorial, divertida y familiar.

Comentarios