Todos quieren estar en Qatar: la Scaloneta llenó dos aviones de Aerolíneas Argentinas en cuestión de horas 

El primer vuelo se llenó en 30 minutos y entre las dos naves son más de 1000 argentinos que llegarán a Doha 

En menos de 12 horas Aerolíneas Argentinas llenó dos aviones especiales directos hacia Qatar. Es que cuando el triunfo ante Croacia se consumó el martes por la tarde a, los fanáticos comenzaron a buscar la manera de estar en Doha el domingo, cuando la selección que comanda Lionel Scaloni dispute la final de la Copa del Mundo. El primero estuvo disponible sólo 30 minutos, quedó sold out. El segundo, se completó en cuestión de horas.

Caía la tarde en el país y Lionel Messi festejaba junto a sus compañeros la victoria, mientras tanto la aerolínea de bandera puso en marcha el primer vuelo especial. Media hora más tarde, los reclamos por otro avión disponible no se hicieron esperar. Ante esto, la empresa sacó otra unidad directa para Medio Oriente en horas de la madrugada y antes de la salida del sol en occidente se ocupó hasta el último asiento.

El primero, que parte el 16 de diciembre a las 8:20, se agotó a la media hora de finalizado el encuentro entre la Argentina y Croacia. El segundo, que también sale el 16 pero a las 20:00, fue subido a la web durante la madrugada y en un par de horas se reservaron todos los asientos. En ambos casos, son vuelos de 19 horas y una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma.

El valor del mismo era de 1.450.341 pesos solamente la ida.

Tras el sold out de ambas partidas, Aerolíneas Argentina emitió un comunicado que confirmó el logro: “Con estos dos nuevos vuelos, Aerolíneas alcanza los 12 vuelos especiales con motivo de Qatar 2022”. Además, recordaron que los vuelos correspondientes a los cuartos de final y semis también se agotaron en menos de 24 horas.

En este contexto, con cientos de argentinos buscando un lugar para viajar, Aerolíneas Argentinas no descarta sumar más aviones con destino a la Copa del Mundo.

 

Comentarios