Cena Anual a Beneficio de Junior Achievement

Tuvo lugar en Metropolitano y contó con la participación de más de 400 invitados.

Representantes de más de 60 reconocidas empresas y organizaciones de la ciudad de Rosario y alrededores se hicieron presente en la Cena Anual a Beneficio de Junior Achievement “La Noche Junior 2014″ llevada a cabo el jueves en Metropolitano.

Marcelo Fernández, actual Presidente de la Fundación estuvo a cargo de las palabras de bienvenida e hizo principal hincapié en la importancia de invertir en la educación para construir un futuro mejor para todos.

Luego, los más de 400 invitados, tuvieron la oportunidad de compartir algunas reflexiones a cargo de Ignacio Peña, sobre el tsunami tecnológico que se viene, la revolución industrial que va a transformar todos los sectores de la economía y el rol e importancia de los jóvenes y la educación.

Las empresas destacadas 2014 fueron John Deere, Bauen Pilay, Vicentin y Bertolaccini SA, estas últimas dos, por su aporte a la labor educativa de Junior Achievement en las sedes de Reconquista y Rafaela respectivamente.

También fueron reconocidas por su gran compromiso y predisposición, la escuela Nº 1294 “2 de Abril” de la localidad de Granadero Baigorria y las voluntarias Estefaní­a Ferreyra (de John Deere) y Ma. Eugenia Antonic.

Por último, los alumnos del colegio Parque de España “quienes llevaron adelante el programa La Compañía también fueron galardonados por su excelente desempeño en el desarrollo del programa que los llevó a ganarse un lugar en la Competencia Compañía del Año a llevarse a cabo a fines de noviembre en Quito, Ecuador.

Como cada año y, con el objetivo de recaudar fondos para el dictado de programas educativos, se subastaron de las obras de arte realizadas por artistas locales en el marco del proyecto “Paseo de los Valores” y se realizó el sorteo de importantes premios a través de la venta de rifas.

El evento contó con la participación muy especial de Giselle Massoud, quien estuvo a cargo de la conducción del evento.

“La Noche Junior” contó con Ingeconser como “Sponsor Principal”; Rosental, Vicentin Family Wines y Zona Franca Santafesina como “Auspiciantes Destacados” y; Alto Rosario, Bauen Pilay, Berkley International Seguros, Cámara de Diputados de la provincia, Grupo Asegurador La Segunda, Grupo Oneto, Joyería Work, LAN, Metropolitano, Milicic Sa, Osde, Televisión Litoral, Terminal 6, URG y Vicentin como “Sponsors Noche”.

Cabe destacar que Junior Achievement alcanzó en 2014, 12053 estudiantes a través del dictado de 257 programas educativos en 174 escuelas y colegios de la provincia de Santa Fe. Esto fue posible gracias al compromiso de 235 voluntarios y 115 empresas sponsors.

Comentarios