Llegan los mejores empleadores

La administración del capital humano forma  parte del negocio. Un  buen equipo de trabajo puede convertirse en el diferencial de una empresa  frente a su competencia.

El 24 de abril, llegan a Rosario los mejores gerenciadores  de personal, para participar del II Encentro Anual de Profesionales de RRHH de la Región Centro. Organizado por la Escuela de Negocios de Fundación Libertad. 

Eugenia Patiño, responsable de RRHH de Tarjeta Naranja, la cordobesa con 4400 empleados, ganadora del Premio Great Place To Work a la empresa de mejor clima laboral para trabajar en Argentina (2011).  

Florencia Deverill, Managing Director de la consultora británica Pwc, pionera en la formación de talentos.

Walter Savarecio, Director de Comunicación y RRHH de Bunge Cono Sur, una de las principales compañías de agronegocios de la Argentina, con su exitoso Programa Trainees, a través del cual  se incorporan jóvenes con alto potencial, para atender la cobertura de futuras posiciones que se originarán en la Compañía.

Completa la nómina de disertantes, un referente en asesoramiento laboral, Julián de Diego, el abogado laboralista de la UIA, asesor del Banco Mundial y la OIT.

Un encuentro que aporta las nuevas políticas en RR.HH de la mano de los mejores empleadores.

Para mayor información: afcasas@edn.edu.ar 

Comentarios