Vender vestidos online, el próximo desafío de Serendipity

La exclusiva marca de vestidos lanzó su temporada y se prepara para el e-commerce

Serendipity celebró su apertura de temporada y Carolina Pressenda, su fundadora, adelantó que apostará a la venta online de sus prendas. La marca que comercializa  vestidos de diseño exclusivo ya tiene todo listo para afrontar la etapa más fuerte del año en cuanto a pedidos. “Este negocio tiene la característica de tener temporalidad. Todo lo que hacemos los argentinos está entre agosto y diciembre”, comentó la empresaria.

El concepto de la firma es el de ofrecer prendas únicas a cada cliente. Si bien se especializó en vestidos de noche, actualmente cuenta con una nueva línea para cocktails y uso diurno. “Tratamos de no masificar y de probar tantos vestidos como sea necesario hasta dar con la personalidad de la mujer”, explicó Pressenda.

De cara a esta temporada, la titular de Serendipity adelantó por dónde pasará la tendencia de los diseños. “Escotes, siempre -comenzó-. El brillo en esta etapa está bastante alto y volvió el paillette de los 80s. Los colores que se usan en el mundo son los pasteles, pero la rosarina busca mucho colorado, blanco y el negro que es infaltable”.

La marca cuenta con un buen nivel de posicionamiento entre las rosarinas, aunque también junta clientes de las localidades aledañas. Por otro lado, también ha tenido buen impacto entre el público joven que la elije para graduaciones. Otro de los grandes cambios que señaló Pressenda es el de los requerimientos: “De cada diez vestidos, siete u ocho son largos. Esto nos pone muy contentos porque la mujer de largo es siempre más elegante”.

Con respecto al futuro cercano de Serendipity, la empresaria dijo que el e-commerce será su siguiente paso. “No estamos atravesando el mejor momento económico, pero estoy segura de que esto va a pasar”, explicó. Luego añadió que “el proyecto será empezar a vender por las redes. Las mujeres necesitan probarse el vestido, pero nosotros queremos convencerlas de que les puede llegar a su casa y les va a quedar divino”, aseguró.

Comentarios