Lo que escribió Bonadeo en su twitter

El periodista deportivo Gonzalo Bonadeo se presentó este fin de semana a la sociedad como embajador del Club de Campo “La Rinconada”, a sólo diez minutos de la ciudad de Rosario, donde tendrá su vivienda y encontrará un lugar confortable y ameno para combinar la tranquilidad con el deporte y la vida de campo.

 

“Golf, Polo, Tenis, Paddle, tremendo restaurante. Para vivir al toque de Rosario”, escribió el conductor radial y televisivo en su cuenta de Twitter (@gonbonadeo1963), donde también publicó una foto con el paisaje de fondo en una mañaan de sol ideal en Ibarlucea.

 

Las repercusiones no tardaron de llegar ya que, automáticamente tras su publicación, aparecieron comentarios de muchos seguidores en la red social, entre los que se destacan la periodista Milagros Lay González, también de TyC Sports, y la jugadora de hockey Mariela Antoniska.

 

“Ser embajador de La Rinconada es un honor, una vida distinta”, expresó el periodista en otra publicación por la misma red social. Cabe recordar que, semanas atrás, La Rinconada ya lo había anunciado como la cara visible de su propuesta, que funciona desde hace tiempo a pocos minutos de Rosario con innumerables servicios.

 

Cabe recordar que La Rinconada cuenta con las siguientes comodidades e instalaciones: Cub house, restaurant, proshop (deportes), piscina, estacionamiento, vestuarios, control de acceso, alarmas perimetrales, video vigilancia y servicio de seguridad privada.

 

Además, posee canchas de tenis, paddle, golf y polo y 400 lotes de viviendas, de más de mil metros cada uno, donde el espacio verde se combina con el deporte, la recreación y la vida de campo, con todo el confort necesario y sin alejarse de la zona urbana. 

 

 REDACCION ON24

 
Comentarios